UNA ALIANZA ESTRATEGICA
PARA OPTIMIZAR

TUS CULTIVOS

JUNTOS PRODUCIMOSPARA EL FUTURO

Pannar es una marca de semillas enfocada en el mercado de silo, que cuenta con el respaldo genético y tecnológico de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont. Cuenta con más de 70 años de trayectoria global acompañando a los productores.

Desde 2018 generamos una alianza estratégica con Pannar® para poder ampliar la oferta de productos en los segmentos mencionados.

Desde Produsem el compromiso es generar híbridos estables para poder ser integrados a los diferentes modelos de producción de tambo y ganadería.

PRÁCTICAS DE

MANEJO

Pannar® trabaja en conjunto con la industria, a través de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), para promover la adopción del refugio y proveer material de entrenamiento en este campo.

Estas iniciativas ayudarán a preservar la efectividad de nuestros productos biotecnológicos para la protección contra insectos, conservando las ventajas que los mismos ofrecen a los productores.

PORTFOLIO PANNAR

Los híbridos de Pannar llegan al mercado luego de un riguroso proceso de selección por parte del departamento de investigación y desarrollo de Corteva Agriscience, División agrícola de DowDupont.

FORMULARIO DE CONTACTO


whatsapp